domingo, 4 de noviembre de 2012

Hoy el viento...


Hoy el viento ruge con fuerza, lo escucho desde mi casa, desde cualquier rincón... parece querer reclamar mi atención con sus silbidos insistentes… quizá me está llamando para que salga, porque se aburre y quiere jugar a enredar mi pelo, a reírse al verme caminar trabajosamente, midiendo mis fuerzas con las suyas.
Hoy el viento recorre las calles de la ciudad buscando árboles, buscando campo, flores y pájaros, y se enfurece porque sólo encuentra asfalto, hierro y humo…y hace volar los cartones abandonados en el suelo, y amenaza con arrancar los toldos de las ventanas, pero ni siquiera así logra que miremos hacia fuera y recordemos la vida…
¿De dónde vendrá el viento? ¿Dónde estará su casa? ¿A dónde regresa cuando deja de agitarnos?
Hoy el viento me cuenta que una vez fui niña, que una vez estuve enamorada, que hubo días en mi vida en los que reí con inocencia…pero yo no le entiendo…no comprendo bien de qué me habla…
Me cuenta que ha recogido los sueños que perdí por el camino... y entonces pienso que quizá quiera devolvérmelos, tal vez si juego con él un rato…si…voy a salir a la calle, y voy a jugar con el viento, a ver si me devuelve mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario