miércoles, 20 de febrero de 2013

En días como hoy...


Me esfuerzo tanto por elevar mi ánimo que a cada segundo estoy más agotada…
Me empeño con tanta vehemencia en sonreír, que mi humor se ensombrece por momentos, hastiado mi rostro de tanta mueca…
Buscando algo interesante que decir me pierdo en balbuceos insustanciales…
Ni mi compañía me resulta grata en días como hoy…en los que ni yo, ni nadie, me gusta…
Y cierto es que no sé si lo que siento es melancolía de otros tiempos o miedo a este día que se me antoja pesado y espeso…que me amenaza como una losa con desplomarse sobre mí…
O tal vez sea el futuro…con su incertidumbre…que otros días se me presenta preñado de promesas, pero que hoy parece estar esperando para engullirme…
Debo esperar a mañana…a que salga el sol y esto que siento desaparezca… pero hoy no tengo ganas de estar alegre, así que voy a dejar de intentarlo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario