domingo, 28 de octubre de 2012

Sensaciones...


Una sensación de pesadumbre oprime mi pecho hoy, una especie de miedo instintivo, premonitorio...no sé por qué he despertado con esta angustia… ¿habré tenido un mal sueño? ¿acaso alguna pesadilla me habrá obligado a vagar esta noche por mundos oscuros?
Miro por la ventana hacia el sol del nuevo día…todo parece ir bien. Desayuno lo mismo de todas las mañanas, repaso mi agenda, como todas las mañanas, intento disolver mi desazón a fuerza de ignorarla…pero sigue ahí…anudando mis nervios en la boca del estómago, provocando un ligero temblor en mis manos…
Luego recuerdo que es Domingo…día de recogimiento, de calles vacías, de tiendas cerradas, de arrastrar maletas con desgana…y me doy cuenta de que eso es lo que ocurre, que es la esencia de este día lo que se apodera de mi ánimo…como cada semana desde que tengo memoria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario