domingo, 17 de noviembre de 2013

Ahora

Cualquier instante desde el que decida partir me dirá lo mismo…me hará volver la mirada al pasado y me incitará a creer que estuvo lleno de grandes momentos…me intentará convencer de que todo fue más fácil entonces…
Mi mente…engañosa y maquiavélica enemiga…dulcificará los días vividos…cubrirá de bruma los miedos y sacará brillo a los fugaces momentos en que fui, de verdad, dichosa…
Continuamente se regodea en mis defectos...se baña en el mar de mis rencores…hace de mis debilidades su reino…
Me presenta imágenes de un futuro tenebroso que se cierne, amenazante e incontenible, sobre mí…
Mi mente…astuta...ruidosa, confusa, contradictoria…me mantiene a la deriva, me aturde y me sumerge en claustrofóbica angustia…
Si consiguiera acallarla…si la hiciera enmudecer por un instante…si lograra el vacío de su ausencia…

Probablemente descubriría que no existe más momento que ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario