domingo, 6 de octubre de 2013

Desde este segundo empiezo

Y desperté de la pereza del mundo quizá demasiado tarde…y me empeñé en búsquedas que no me colmaron…
Cuántos minutos malgasté durmiendo…
En no pocas ocasiones me creí a un paso de lograrlo, me sentía diferente…pero al momento campaba de nuevo en mí la insatisfacción…se agarraba fuerte a mis tobillos el sufrimiento…
A pesar de todo perseveré; pero al caer la noche y cesar el movimiento aletargante del día, de nuevo llegaba el desasosiego…
“Sabes que no es fácil, no desesperes” me he repetido, consciente de que la paciencia no es virtud que me acompañe…
Pero agota partir de cero tan a menudo…
Aunque reconozco que algo queda después de cada intento, pues observo un poso en la taza, y no soy la misma que era al comienzo…
Pero no termino de dar con ello…
Sin embargo, no soy paciente, pero sí tenaz, y hoy de nuevo lo intento…desde este segundo empiezo…
No lo he dicho antes, pero no suelo cejar en mis empeños…
Sé que mi mente sigue hoy poblada de ruido, pero ya no lo confundo con silencio…y eso ya es mucho…
Lograré que la tormenta deje paso a un mar en calma...
Llenaré con aguas cristalinas el lago de mi alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario