martes, 11 de junio de 2013

Jamás

 
A menudo es difícil darle forma a un pensamiento. A veces, saber cómo me siento es imposible…
Cuando debo desaparecer desaparezco, pues si me quedo me comportaré torpemente, y mis palabras serán serpientes que morderán mi carne…
A menudo envidio mi sombra en la pared, pues es anónima y no tiene que pensar...
A veces le pregunto a mi memoria por qué no me abandona…y ella me responde con imágenes de días que se fueron; y acabo suplicándole que no me deje nunca…
Extrañas ideas acuden a llenar el silencio...y se me olvida por qué mis pasos permitieron que me alejara de tu lado...por qué mi cerebro obedeció la orden de abandonarte...
Y entonces reacciono...¿¡Pero qué estoy diciendo!? Ni siquiera sé con quién hablo…
Estoy aquí, lamentando haberte perdido, y no sé quién eres…
Conozco tu rostro, y reconocería tu voz en cualquier parte…
Caminé a tu lado tantas veces...pero jamás llegué a saber quién eras…y jamás me conociste…
Ni siquiera me intuiste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario