martes, 26 de febrero de 2013

No sé


No sé cómo sentirme hoy...no sé si seguir esperando aquello con lo que sueño y que parece resistirse a mí…o simplemente dejar de soñar…
Sueño…y al día siguiente sueño…y al día siguiente sueño…y mis sueños nunca llegan…
No sé qué debería hacer a continuación…cuando me levante de esta silla que por ahora es mi excusa para no hacer nada…
Ya no puedo ver tu rostro en mi imaginación…y se desdibuja tu figura entre mis dudas de que existas…
No sé cómo alcanzar aquello que para otros es tan sencillo…no consigo sacudir este cansancio que no me abandona por más que duermo…que se aferra a mis piernas impidiéndome huir…
Frente al espejo veo a la misma persona de ayer…pero al igual que ayer…apenas la conozco…
No sé responder a sus ojos interrogantes, a su sonrisa a medio hacer, a su palidez…no sé insuflar ánimo a su quietud…
No sé cómo mantenerme en pie mientras el viento me embiste sin piedad…no encuentro nada a qué aferrarme mientras me sacude con fuertes ráfagas. Busco alrededor…todo vuela en torno a mí…todo gira, todo desaparece engullido por algún torbellino…
Y mientras lucho por agarrarme a algo, mientras mis manos buscan torpemente un apoyo…mientras mis ojos estallan en lágrimas por el miedo…me doy cuenta de que a pesar de esta terrible tormenta que intenta destruirme…y de todas las demás tormentas...sigo en pie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario