martes, 20 de septiembre de 2016

Quizá algún día



Con cada nuevo día renace en mí la falsa ilusión de haberte olvidado…
Cada mañana que despierto… cada minuto en que no te pienso… te juro que muchos momentos creo haberlo logrado…
Me río, me divierto, disfruto…
De verdad lo hago...

Pero cuando cesa el ruido, cuando cae la noche y no me queda más remedio que estar a solas conmigo… apareces…

Quizá algún día los días ya no signifiquen solo que estoy un día más lejos del último beso… aquel que nos dimos sin saber que era el último…
Un día más lejos de aquel fugaz “te quiero” al despedirnos…

Me convenzo de que hice lo correcto... y me concentro en tus defectos, en lo que deseaba y no me diste, en los ratos que, aún pudiendo, no estuviste…

Me empeño en todo eso…

Pero se empeñan más que yo los recuerdos de las caricias que sí me hiciste, del estar entre tus brazos, de tu voz, de tu sonrisa… y de esa canción de amor que me escribiste…

Aún no he sido capaz de olvidarte…
Lo sé porque sigo temblando cuando te veo mirarme…


Quizá algún día deje de dolerme tanto el recuerdo de lo fácil que te resultó dejarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario