jueves, 29 de mayo de 2014

Mi huella

La vida de una lágrima puede ser breve, y sin embargo eterna la huella de su paso por mi rostro…como eterno puede ser el recuerdo de que estuve en el mundo…o efímero y por nadie recordado…
Solo de mí depende vivir para siempre…o escapar…
De mí depende permanecer más allá de mis manos…o volar…
Seguir buscando la verdad que llama a mi puerta, que no se oculta a mis ojos, que no se silencia a mi paso…que reclama, insistente e incansable, que la descubra…
Conozco de sobra lo que me espera al otro lado del muro. Sé muy bien lo que sucederá mañana, pues solo hay una cosa que pueda suceder…no hay margen en este universo de infinitas posibilidades…
Todas son iguales…
La niebla se disipa únicamente para volver a surgir...aunque le sucedan varios minutos de sol tan espléndidos que nos haga olvidarlo, volverá…
La luz es únicamente un suspiro entre cada niebla, un amable intermedio, un engaño para que ansiemos permanecer…
La luz es tan breve que es como gota de agua para un sediento…más castigo que alivio…

La luz se interpone entre nosotros y la verdadera luz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario