miércoles, 28 de mayo de 2014

Empezar

Me ha costado mucho arrancar a escribir.
Pronto han empezado a dolerme los dedos al golpear contra el teclado, y he sentido pereza de tener ideas.
Buscar las palabras adecuadas resulta agotador…escribo poco, y hablo menos…
Debe haber una razón para el cansancio, algún dolor oculto, alguna lucha casi inútil.
No hay nada que liberar a través de las letras, no tengo ningún mensaje para nadie, mucho menos para mí…
No encuentro el ritmo ni lo busco, solo estoy cansada de no poder dormir…
Cansada del escaso sueño que no repara nada, cansada de las mismas fotos, de los mismos días…
Cansada de no poder frenar lo que no debería existir…
Cansada de colgar mi cansancio en el perchero, y vestirme con él cada vez que salgo…


Apenas recuerdo cómo suena mi voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario