martes, 4 de marzo de 2014

Letras

Como me suele pasar, de pronto, empiezo a escribir…sin notar el movimiento de empezar…
Mis dedos siervos de mi mente, mis ojos expectantes, ávidos por leer cada sangrado de tinta con forma de palabra…
Mi corazón, latiendo atropellado ante la emoción del nacimiento…
De nuevo esclava voluntaria de mis ideas a menudo desordenadas, bastantes veces opuestas, casi siempre inesperadas…
Imprevisibles…seguro…
Con suerte sorprendentes…
Con muchísima más suerte, emocionantes…
Detrás de las letras, mucho más profundo aún que el folio que les sirve de soporte, mi alma perdida en alguna imagen del pasado o algún sueño de futuro…
Quizá escucho alguna melodía que las acompaña...no siempre pasa…
Y en las noches de bonitos sueños, sueño que te las leo mientras me observas complacido…sabedor de que habitas en ellas…conocedor de que te deben la vida…
Y al final de la experiencia una nueva poesía...anárquica o conjugada con mi forma de ver la vida…

No hay mucha diferencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario