lunes, 6 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos

Este año los Reyes Magos han sido tan generosos que me han regalado nuevos ojos para mirar al mundo…
Nuevos caminos y un mañana que nada tiene que ver con los días pasados…
Me han traído el amor por el color de lo que me regala la tierra…
Me han regalado compasión por todos los seres que sienten, por todos…
También respeto y comprensión del derecho a la vida, de todos…
Y afán por terminar cada día sin haber dañado ni haber colaborado a que otros lo hagan…
No necesito matar para vivir…
No necesito consumir tortura y sufrimiento…
No necesito degradar y humillar por diversión…
Ningún ser es mi esclavo ni existe para mi servicio…

¿Solo yo tengo derecho a la libertad, a que nadie me lastime, a que no me golpeen? ¿Pero sí puedo encerrar a otros entre claustrofóbicas rejas? ¿Yo tengo derecho a vivir con mi familia y en mi tierra, pero puedo arrancar a otros de la suya?

Eso me han traído los reyes, todo este entendimiento…
Y una nueva capacidad para pedir perdón…
Por mi aturdimiento anterior, por las veces que me di la vuelta, por mi insensibilidad, por sentirme superior, por justificar, por todo el daño que contribuí a causar con mi inmovilidad…

Por mi ignorancia pasada…mil veces perdón…

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué entrada más bonita la de hoy! Es el mejor regalo que te podían dejan los Reyes Mayos Ascensión, y me alegro muchísimo por ti, aunque parezca obvio ¿sabes lo difícil que es llegar a ese nivel de entendimiento? y tu lo has hecho, te felicito de corazón :-) ¡Me has alegrado el día por que me has hecho pensar sobre algunas cosas! y también quiero decirte ¡Qué bien escribes leches!
    Un besazo y Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verte por aquí!!! y ante todo que tengas un año fantástico, que sigas con tus preciosas creaciones y muchas gracias por lo que me dices! Ya solo por eso merece la pena. Muchos besos

    ResponderEliminar