lunes, 4 de noviembre de 2013

Naturaleza ausente

Vivo mis días encerrada entre cuatro paredes de hormigón, o ladrillo, o qué sé yo…
Ajena a la grandiosidad del mar…
Sola entre la gente sola…
Cada vez más inmunes al dolor, cada momento más desconectados...
Decoramos nuestros techos con estrellas…como si no pudiéramos ya verlas…
Hace tanto que no piso la hierba…
Me protejo del frío con calor artificial…y alivio mi calor con frío industrial…la luz que me ilumina es mentira…
No recuerdo el tacto de un árbol, no escucho a los pájaros, no he visto delfines nadar…
Nunca he contemplado el mundo desde una montaña…
Nunca he despertado bajo el sol…
Echo de menos el murmullo hipnotizante de las aguas de un río... 
Me encantaría ver a un águila volar…
Necesito posar mi mano en la tierra...
Quiero que me envuelva la vida…
Quiero respirar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario