domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi mundo

Mi vida son las palabras…
Eso es todo lo que siento la necesidad de decir hoy…
Encadenar conceptos, signos de puntuación, términos que retraten como una fotografía la frágil esencia de los sentimientos…
Desnudarme en un folio en blanco, mostrarme en toda mi complejidad tratando de entenderme al traducirme en frases…transmutar en algo físico mi alma…y de ese modo contemplarla…
Mi locura es el olor a libro…la belleza de la diversidad de formas y colores poblando estanterías y mil rincones…y soñar con los mundos que encierran…mundos fantásticos sin más límite que la mente de quien los crea…
Mi pasión, escribir…hallar esa palabra escurridiza que encaje a la perfección con lo que observo suceder en mi cabeza…describir con precisión personas o paisajes, hacer sentir la incertidumbre, el miedo, la esperanza o el amor…lograr que ansíes devorar cada página escrita por mí…
Mi sueño, que sostengas mi libro entre tus manos…
Que absorto en su lectura olvides que tienes que bajar del autobús, que sonrías entre sus líneas, que sientas lo que sienten las criaturas que he creado para ti, y que no son sino extensiones de mí…

Este es mi universo y mi camino…es todo lo que hoy tengo que decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario