miércoles, 16 de octubre de 2013

Viaje al centro de mi alma


Hoy se me ha ocurrido hacer un viaje al centro de mí misma…

Confiada he empezado a caminar; y anticipando el inminente disfrute me he entretenido  visualizando los verdes prados que esperaba hallar, los exuberantes bosques, los flamantes arcoíris recortados en un cielo nítido y limpio…

Mientras avanzaba me he visto tumbada sobre un manto de flores, adormecida por el canto de los pájaros, acariciado por suave brisa mi rostro…

Animada ante tal expectativa he acelerado mis pasos, que ganaban poco a poco terreno por el largo pasillo que conducía a mi alma…y al final, una puerta…

Impaciente, la he abierto…

Un laberinto…

Un mundo confuso y caótico…

Un lugar desconocido…


¿Y la paz, y el sosiego, y la calma? ¿Y la luz, y el campo? ¿Y el orden, y la claridad? ¿Y los pájaros, y las flores, y la fresca hierba? ¿Y el arcoíris, y el bosque?

La he cerrado con fuerza y he salido corriendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario