martes, 22 de octubre de 2013

Borrado

Hoy he escrito y he perdido las palabras, víctimas inocentes de mi esquizofrénica obsesión por el orden.
Las he borrado al querer guardarlas.
En la era de la tecnología, de los virus informáticos y los soportes electrónicos…no se me ocurrió hacer copias.
Un buen rato me ha llevado hilvanar sonidos, acompasar ritmos de forma que fueran armónicos, conjugar verbos con el fin de provocar algún escalofrío en el futuro (ahora imposible) lector…
¿Y para qué?… ¿Para lidiar en este instante con la impotencia…?
Desagradable experiencia he vivido…agudo es el sentimiento de pérdida…
Quiero contar al menos que le había escrito a una lágrima inesperada que imaginariamente ha descendido hoy por mi mejilla, hija sin duda de algún triste sentimiento enmascarado por la risa…
Aunque quizá todo ha sido un camino que me ha conducido hábilmente hasta estas palabras que escribo…quién sabe qué guiños nos hace el destino…

Pero lo cierto es que nunca había perdido un escrito…de modo que quizá sí surja al final esa lágrima…quizá recorra mi rostro y caiga al suelo…quizá no vaya a ser imaginaria la tristeza después de todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario