jueves, 5 de septiembre de 2013

No más fantasmas...

Y la luz cedió paso a la oscuridad, y de nuevo me encontré ante los fantasmas…pero sin temerlos ya…
Y contemplé mi realidad desde otro prisma, y me miré de nuevo, y me observé con detalle, y me amé…sin remordimiento, sin falsa modestia…sólo amarme…porque soy quien vive en mí, quien se levanta conmigo, quien piensa en mi cabeza, quien sufre y quien goza de mi vida; de modo que soy yo quien debe amarme, no tú.
Y me amo sin pudor y sin castigos, sin flagelarme ni envenenarme…sin enquistarme en espejismos…
Me veo por primera vez y me conozco, y me dedico a cuidarme, y me esfuerzo en encontrar mi rumbo, y vivo mi momento…y me amo como nadie podrá amarme…porque sólo así podré amarte sin miedo…
Porque sólo si me amo creeré merecer que me ames…pero no antes…no puedo presentarme ante ti vestida de culpa…debo ofrecerme limpia, para ser en tu vida luz de aurora…y para que seas en la mía, locura…
No te amaré mientras sepa que puedo dañarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario