viernes, 13 de septiembre de 2013

La lista de mis deseos (Grégoire Delacourt)

De nuevo un autor masculino escribiendo en primera persona con voz de mujer, de nuevo un impecable retrato de la psicología femenina (bajo mi humilde opinión, por supuesto), y de nuevo un autor francés entre mis lecturas favoritas.
He de decir que el tono general de la novela me ha parecido un poco triste, pero es muy bonita y se pueden extraer interesantes lecciones de ella. Os la recomiendo absolutamente.
Os habréis fijado en que no hago ninguna observación acerca del argumento de las novelas. Es completamente intencionado, pues no quisiera que una mala descripción por mi parte os pueda llevar a una impresión equivocada. Prefiero que cada uno investigue por su cuenta.

Sin más. Feliz finde de lectura!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario