sábado, 21 de septiembre de 2013

Cuando suceda

Y no repetiré lo que ya dije ayer, y no seré la misma cuando el sol salga de nuevo, pues será evidente que algo esencialmente distinto ha sucedido…
Prometo que el cambio será sustancial…
Me desintoxicaré de aquello que cierra mis poros, me aislaré para impedir que alguna perturbación externa trunque mi propósito…
Cerraré incluso los ojos, y mis oídos ignorarán los sonidos de fuera…
Renaceré, porque hay otra manera de vivir, y he de encontrarla…
Extirparé el miedo, la duda, y hasta el último vestigio de inseguridad…
Seré sólida y firme…caminaré serena y sonreiré de dentro a fuera…
Porque ese es el camino…de dentro a fuera…
Y cuando haya visitado cada estancia de mi alma, cuando haya por fin abierto todas las ventanas y se haya marchado el asfixiante olor a húmedo...
Cuando sepa por fin quién soy, de verdad y para siempre... seré libre para salir y permitir que entres, pues mi hogar será entonces confortable…pero no hoy...
Hoy hay demasiado polvo sobre los muebles, hoy aún penetran sonidos estridentes por los cristales…hoy podrías entrar en mi alma, y al salir de ella, no volver nunca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario