sábado, 15 de junio de 2013

Sigo caminando


Sé que he recorrido un largo trecho, pero el camino se extiende todavía interminable. Ni siquiera es uniforme, y en algunos tramos lo acusado de la pendiente hace que me seduzca la idea de detenerme.
De momento no he desfallecido y sigo andando. Cuento con algo de pan y un poco de agua, mis músculos son más firmes a cada paso, y lo escarpado del terreno me ha dotado de algún tipo de instinto de supervivencia que logra mantenerme inexplicablemente viva.
Sin embargo sigo siendo demasiado permeable a las inclemencias del tiempo, y me siguen sacudiendo como bofetadas las aviesas intenciones que encuentran en mí su blanco. Las tormentas todavía me sorprenden sin paraguas, y en lugar de esquivar las flechas, observo, inmóvil, cómo se acercan.
Aún logran, en ocasiones, doblar mis piernas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario