lunes, 24 de junio de 2013

El retrato


Rebuscando entre viejos recuerdos me he topado con un pequeño retrato mío; no tendría más de 12 ó 14 meses en aquel entonces, y me he dirigido a esa niña de mirada inocente.
He sostenido su foto entre mis manos y le he preguntado: “¿Qué te parece en lo que te has convertido?”.
Hay que ver qué cosas se me ocurren cuando descanso lo suficiente, estoy fatal…
Por supuesto, la imagen de mí misma no me ha respondido. Ha seguido observándome desde su sonrisa perenne, desde su vida recién estrenada, desde su inmaculada pureza…
No estaría aquí tranquilamente escribiendo si me hubiera dado una respuesta.
Aunque quizá sí deba replantearme esta costumbre que he adquirido de compartir cada pensamiento que ronda por mi cabeza; últimamente apenas utilizo filtros, y sé que algunas de mis ideas no son aptas para nacer a este  mundo tan físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario