viernes, 17 de mayo de 2013

Siempre soñar


Cuando mis sueños se cumplan ¿Que soñaré? ¿Con qué imagen cerraré los ojos al dormir? ¿Con qué ilusión me abstraeré en esos momentos en que la vida parece haber dado todo ya de sí?
Porque es seguro que un día de estos sucederá; cuando menos lo espere tocaré con mis manos todo lo que anhelo, y todo será por fin real.
Pero cuando mis sueños ya no sean sueños… ¿Qué soñaré?
¿Acaso otros sueños vendrán? ¿Acaso nuevas desazones perturbarán mi ánimo, y nuevas inquietudes pretenderán llenar nuevos vacíos?
¿No es cierto que tengo ahora lo que ayer soñé, y sigo soñando más cosas? ¿Será que soñar nunca se acaba?
¿Será como dijo Calderón de la Barca, “Que la vida es sueño, y los sueños, sueños son…”?
¿Será que sin sueños no hay vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario