domingo, 14 de abril de 2013

Lo que sueño


Leo sobre lugares hermosos, sobre vidas inquietantes; sueño con otros aires, con asomar a una ventana y contemplarlo todo nuevo.
He visto tan poco de este mundo tan vasto…
Me enriquezco a través de experiencias ajenas, me apasiono siguiendo vidas que no son la mía hasta el punto de a veces creer que he vivido aquello que es ajeno a mí…
Casi creo que he pisado suelos que están al otro lado del mundo…casi creo haber hablado con seres que habitan en novelas y cuentos…
¡Con qué claridad recuerdo cosas que jamás me han sucedido…! ¡Con qué habilidad me conduce la mano invisible y maestra del creador de relatos!
Pienso en esas vidas vividas entre líneas de tinta y hojas de papel; en esas historias que se repiten cada vez que mi curiosa mirada pasea sobre ellas…
Siempre pienso este tipo de cosas cuando llega la noche, porque la noche es misterio, y en la noche encuentra la magia quien crea en ella…

1 comentario:

  1. Muy bonita reflexión. La escritura nos lleva a todo eso que tu has dicho y a mucho más... Creando nos hacemos más grandes, nos crecemos y también aprendemos de aquellos personajes que hemos creado, ¿te ha pasado alguna vez?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar