martes, 12 de febrero de 2013

Una vez más...las palabras...


¿Qué se esconde tras las palabras? ¿Quizá pensamientos que han hallado el modo de salir al mundo?
Si es así, ¿Qué pasa con aquellos que no lo lograron? ¿Dónde queda lo que jamás fue pronunciado, lo que no encontró el momento adecuado, o el término correcto; o aquello que, estando ya en el borde de nuestra lengua, prefirió no salir para no dañar?
Dudo que desaparezca…dudo que exista una sola idea, por vaga y fugaz que haya sido, que no deje una huella perenne en nuestra alma…
Creo que las palabras que callamos sí encuentran al fin la forma de nacer…como arrugas junto a nuestros labios…y en miradas de sabiduría en nuestros ojos…
Creo que las palabras que pronuncio con acierto me elevan y me hacen grande; y sé que las que yerro me duelen por el daño que causo…pero de unas y de otras soy responsable…


No hay comentarios:

Publicar un comentario