domingo, 11 de noviembre de 2012

Romántica lluvia...


Qué romántica es la lluvia, y el otoño…y el tímido sol que se oculta entre las nubes, que nos envuelve en pálida luz y nos hace evocar tardes pasadas.
Qué magia tendrá la lluvia, que empapa nuestras almas de añoranzas de otros tiempos.
Qué poder tendrá el otoño, que nos adormece con su melancolía y nos hipnotiza con su paleta de dorados.
Qué tendrán la lluvia y el otoño, que nos devuelven el sabor agridulce de amores perdidos, que barren las calles de verano y las visten de hojas y de viento, que nos hacen rebuscar en viejos álbumes las sonrisas de otros días, las personas que se fueron…a veces para siempre.
No quiero ocultarme de la lluvia, sino sentirla, y que arrastre en su corriente mis errores y riegue mis ganas de vivir con agua nueva.
No quiero que acabe el otoño, porque su calma contiene mis nervios, y en su plácida tristeza me siento confortada.
Es tan agradable a veces sentirse pequeña…qué tranquilidad saber que mis actos no moverán montañas ni cambiarán el mundo…qué paz caminar por las calles y ser sólo una figura más bajo un paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario