domingo, 25 de noviembre de 2012

Creo que mi corazón se ha ido


Difícil es este día, porque no siento nada…
Mi corazón debe seguir ahí, pues estoy viva, pero no encuentro en mi pecho más que su ausencia; ni presionando con mi mano sobre él llegan hasta mí sus latidos.
Cierro los ojos y permanezco en silencio,...un segundo…dos…quince…me rindo; ni siquiera así percibo el discurrir de mi vida y de mi sangre.
Si mi corazón me ha abandonado… ¿cómo voy a soñar contigo a partir de ahora? ¿cómo voy a enamorarme de ti si sus latidos enloquecidos no me alertan de tu presencia?
Pero resulta tentador dejarse vencer por este vacío. Sería tan fácil permanecer así para siempre, inmune a todo, insensible…
Si mi corazón se ha ido… ¿cómo podré quererte? ¿cómo podré echarte de menos si no siento nada?...ni siquiera podré odiarte aunque me hagas daño...
¿Cómo lucharé por mi vida si nada me duele?
Pero es tan agradable esta calma…es tan apacible esta ausencia de todo…que si mi corazón se ha ido…no me importa…durante un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario